Skip to main content
Artículos

Me están quitando la paz y la energía: ¿Qué hago?

By noviembre 26, 2019abril 21st, 2022No Comments

Cada día escucho más historias como: “tuve una discusión con un compañero de trabajo y ahora me duele el estómago”, “cada vez que hablo con X persona siento que me roba energía y quedo agotada”, “X familiar me quita la paz mental”

Quiero recordarte algo sumamente poderoso: vos tienes la opción y el poder de estar con una alta vibración o frecuencia energética.
Somos energía y por lo tanto diariamente es importante limpiarnos y protegernos.
Tienes dos opciones en estas situaciones retadoras; la primera es estar consciente del momento presente, protegerte y elegir no identificarte con el ego y así prevenir que te quiten energía, paz mental o salud; la segunda es si ya te está afectando de alguna manera mira esta herramienta que le llamo los 3 pasos de aprendizaje:

  1. Crea consciencia del maestrx que tienes en este momento presente:
    Este maestro puede ser una emoción, dolor físico, persona o situación.
    Ejemplo:
    Discutí con mi pareja y esta discusión me generó mucho enojo y miedos.
    Entonces en este caso hay 4 maestros conscientes: la pareja, las 2 emociones y la situación.
    Me pregunto: ¿Cuál quiero empezar a trabajar en orden de prioridad.
  2. Elige un maestro y trabájalo con agradecimiento: por medio de las herramientas que te puedo compartir (yoga, ejercicios de respiración, meditaciones… y más)
    Ejemplo:
    Elijo la emoción del enojo. Y hago la meditación del alma* para observar sin juicio esta emoción y aprender de ella. Puedes ver la meditación aquí*
  3. Soltarlo con agradecimiento: por medio de la herramienta que te funcione y fluya más
    Ejemplo:
    Sigo eligiendo la meditación del alma como herramienta para soltar esta emoción y transformarla con agradecimiento y sin juicio.
    Sigo haciendo la meditación del alma todas las veces que sean necesarias hasta que la emoción del enojo no afecte mi bienestar y paz.

¿Por qué trabajarlo y soltarlo con agradecimiento?

Porque gracias a ese maestro estas puliendo la persona que sos y puedes evolucionar y mejorar. Porque la frecuencia del agradecimiento es de las más elevadas que el universo tiene para así transformar cualquier energía de baja vibración que haya quedado.

¿Si elijo prevenirlo, cómo puedo estar en el momento presente y protegerte energéticamente para prevenir que me quiten la energía, paz mental y salud?
Te compartiré esta información en el próximo blog.

*Meditación del alma de: Matías Flury.