Curso Virtual

Fundamentos del Yoga

https://youtu.be/C0wkjrxkhOU

El Yoga es un estilo de vida holístico

  • Aprende hacer yoga desde cero
  • Crea flexibilidad, agilidad y fuerza a nivel integral
  • Mejora los saludos al sol
  • Aprende a volver a tu equilibrio mental y emocional

Incluye:

  • Videos prácticos y explicativos de movilidad consciente
  • Videos prácticos y explicativos de los saludos al sol A y B
  • Videos prácticos y explicativos de posturas restaurativas
  • Ebook complementando toda la información del curso
  • 3 sesiones en vivo vía zoom
  • 1 clase final presencial simultáneamente

«Estoy muy feliz de haber empezado yoga con Kairos este año. Las clases de Moni me traen mucha paz y me han ayudado mucho a conectar con mi cuerpo. Es un espacio y una comunidad muy linda y Moni es excelente profe, siempre esta pendiente de sus estudiantes y de que la energía fluya de la mejor manera. ❤ Gracias!»
Camila Corriols
Camila CorriolsEstudiante
«Desde hace un tiempo estaba buscando un lugar donde hacer Yoga y complementar mis practicas de mindfulness. Como si todo se hubiera alineado, comienzo a ir a las clases ¡Que sensación mas agradable y de bienestar sentí! Siendo así, continuo yendo hasta el día de hoy.
El Yoga es es una practica que me ha ayudado muchísimo en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual. Creo que es necesario para todos y en Kairos cualquier persona, haya tenido experiencia o no con el Yoga, se va a sentir a gusto y contento. Sobretodo porque la instructora fundadora (Mónica) es una gran persona, que tiene real interés por sus alumnos, ayudándonos todo el tiempo en cualquier consulta o inquietud que tengamos de la practica y de otros temas, como la salud o las dolencias del cuerpo.
PD: ¡La clase de Yoga Lunar es asombrosa!»
Diego Choque
Diego ChoqueProductor y Director audiovisual
«Este camino ha sido de crecimiento e inspiración desde un enfoque mental, energético, físico y espiritual. Un proceso de mucha sanación y aprendizaje constante, comprendiendo la importancia de vivir en el presente y el yoga nos mantiene conectados a ello. Gracias a Mónica por toda sus enseñanzas, entrega y profesionalismo que con mucho amor nos entrega en cada clase. Mis mayores admiraciones y agradecimientos. Namasté🕉💜»
Fabiana Santiago
Fabiana SantiagoPublicista
“Sin lugar a duda. Una de esas cosas lindas que se presentan en el camino. He tenido la oportunidad de conocer a Mónica y su enseñanza en el yoga. Una persona llena de luz y que vibra en una armonía increíble. De corazón recomiendo sus clases, y la ayuda que el yoga puede dar en este vivir y respirar el hoy y el ahora. Mil gracias Móni /Kairos”
Sharon Roverssi
Sharon Roverssi Contadora
Previous
Next