Skip to main content
0
Eventos Corporativos

Roche SSC

By febrero 19, 2022abril 21st, 2022No Comments

Como parte de nuestro programa Karma Yoga, en septiembre del 2019 tuvimos la oportunidad de compartir una clase de yoga y meditación en Roche SSC para contribuir con el Fundraising para el Tour Rosa como parte del programa Children’s Walk. Recolectamos fondos para una noble causa, enviamos mucha luz y esperanza por medio del yoga aquellas personas que están pasando retos debido a un cáncer de mama.

En diciembre del 2021 tuvimos la oportunidad de brindarles un taller práctico sobre empoderamiento consciente para ayudar a lxs colaboradores a cerrar el año reconociendo y celebrando sus logros; y empezar el 2022 con metas definidas y claras. Les dimos herramientas prácticas para poder desarrollar hábitos y un estilo de vida consciente que les permita alcanzar su máximo potencial y hacerlas realidad.

“Para la actividad de fin de año de nuestro departamento, estábamos en búsqueda de algo diferente, algo que nos dejara una huella positiva para iniciar el 2022 con el pie derecho. Encontramos a Mónica y tuvimos una sesión en la que nos explicó un poco sobre sus talleres y nos preparó una idea perfecta para lo que necesitábamos.

Un par de semanas después tuvimos nuestro taller, fue una experiencia distinta, recibimos información muy valiosa y a la vez fue una sesión súper dinámica en la que pudimos experimentar lo increíble que es estar conscientes de todo, de nuestro movimiento corporal, de alimentarnos, de beber agua, todo lo que hacemos en el día a día.

El equipo quedó muy contento con el taller, y además sintieron que tenían más herramientas para pensar en sus metas con intención y no solo pensando en metas profesionales, sino personales, que también ayudaran a su cuerpo y ser, a estar en armonía.

Definitivamente contrataría a Mónica para más actividades si fuera posible, ya que quedamos más que satisfechos con sus servicios.” Organizadora del Taller

Close Menu