Skip to main content
0
Category

Batidos o Jugos

Existe una diferencia entre lo que es un batido y un jugo:

El batido se hace con licuadora, tiene más fibra, llena por más tiempo, mantiene la energía por más tiempo ayudando a reducir el apetito y mantener el nivel de azúcar en la sangre, pero se absorben menos nutrientes.

El jugo se hace con un extractor, se separa la pulpa del jugo; los nutrientes se concentran en el jugo, se digiere con más facilidad, los nutrientes pasan directo a la sangre y la energía aumenta rápido.

Batidos o Jugos

Green Time

Ingredientes previamente lavados, orgánicos y locales: 2 ramitas de kale 4 ramitas de arúgula 1 pedacito de jengibre 1 pedacito de cúrcuma 1 limón mandarina 1 agua de pipa 2…
enero 20, 2021
Batidos o Jugos

Fiesta de Berries

Ingredientes locales y si se puede orgánicos: 1 cucharada de moras congeladas 1 cucharada de arándanos congeladas 1 cucharada de frambuesas congeladas 2 o 4 de fresas congeladas 2 tazas…
enero 20, 2021
Batidos o Jugos

Endúlzate

Ingredientes locales: Mucho amor y presencia en el presente 6 fresas 1 cucharada de cocoa en polvo  1 cucharadita de miel  Preparación: Lavar todo bien desde el amor. Agregar todo…
mayo 18, 2020
Batidos o Jugos

Dulce Naranja

Ingredientes: ½ taza de naranja 1 taza de leche vegetal o yogurt natural (puede ser nikkos) Miel de maple o azúcar moreno Preparación: Mezclarlo todo y hacerlo en una licuadora…
octubre 22, 2019
Close Menu