Skip to main content
0

En Kairos creemos en el poder de la colaboración y de la co-creación, por eso hemos creado convenios con marcas nacionales tanto de productos como servicios para ayudarte a crear salud integral.

Por ser parte de la comunidad de Kairos puedes recibir descuentos y beneficios con:

  • Viivra: Pamela Cappella es terapeuta holística y apasionada con la expansión de consciencia y conexión cósmica para sanar y conectar con nuestra misión del alma. Descuento: 20% en cada sesión.
  • La Línea Pro: Productora y post productora audiovisual. Por medio de nuestro trabajo, ayudamos a nuestros clientes a generar y potenciar sus piezas audiovisuales y de comunicación. Descuento: 5% en cualquier servicio.
  • Prims Medicina Funcional: Abordaje completo del estilo de vida en consultas de medicina funcional con técnicas de psiconeuroinmunulogía clínica, se pueden complementar con terapia neural para trabajar meridianos específicos. Descuento: 10% en consulta inicial, 5% en consultas de seguimiento.
  • Gaia Desserts: Ofrecemos alternativas culinarias saludables y deliciosas. Donde incluimos ingredientes orgánicos y locales. Nos enfocamos en repostería y panadería vegana, libre de azúcar refinada y sin preservantes artificiales. Descuento: 10% de descuento con el convenio Kairos.
  • Alejandro Saborio: Aromaterapia cuántica para el equilibrio energético y emocional. Descuento: todos los que compren a través de Kairos tienen 2×1 en sprays, precio: ¢9.000
  • Mia Orgánica: Alimentos que te hacen pensar diferente. Descuento: 10% de descuento para clientes Kairos
  • Ecofiltro: Te ofrece una opción natural para filtrar agua. La unidad filtrante hecha de barro, carbón activado y plata coloidal trabaja por gravedad sin necesidad de complejas instalaciones o uso de electricidad. Beneficio para clientes Kairos: entrega a domicilio gratuita entre Escazú y Curridabat haciendo referencia a Kairos. Pablo Reiche 8845-2464.
  • Sanarte: Primer centro enfocado en Estética Holística, Integral y Natural en Costa Rica 🇨🇷 Capacitaciones Online para todo el mundo. Descuento: 15% de descuento en productos a la hora de nombrar a Kairos.
  • Sabellico Alimentos Saludables: De la madre tierra a su mesa. Frutas, verduras y productos orgánicos que cuidan de su salud. Descuento: 5% de descuento para miembros de Kairos en compras superiores a 12.000 colones (solicitamos este mínimo de compra para mantener la entrega gratuita). Favor verificar que se encuentren dentro de las áreas de entrega que cubrimos.
  • El Pan de mi Tata: Somos un negocio familiar, donde elaboramos panes con masa madre (levadura natural). Nuestros productos no contienen preservantes y se usan ingredientes de alta calidad. Descuento: 5% de descuento con el código Kairos.
  • Refleja tu esencia: Tenemos dos opciones: Asesoría de Imagen Personal o Asesoría y Comunicación de marca del producto o servicio. Descuento: 10% en el servicio que escojan.
  • Finanzas Creativas: Finanzas Creativas, ofrece Asesorías Financiero-Bancarias y charlas educativas, donde acompaña a sus clientes personales y empresariales, a mejorar la situación financiera actual, les educa y dota de herramientas que les permitan mantener las finanzas sanas a través del tiempo. Descuento: 5% de descuento para el paquete de Asesoría Financiero-Bancaria (4 sesiones)
  • Supy luvs makeup: Maquillaje y cuidado del cutis libre de crueldad animal, libre de parabenos, gluten free y veganos. Descuento: 5 % de descuento en productos por ser parte de Kairos.
  • ASOTEk: Es un distribuidor tecnológico con productos & servicios de las marcas más reconocidas del mercado. Con un inventario más de 3000 productos en constante renovación, ofrece gran variedad, y exclusividad a sus clientes mediante convenios. Descuento: 5% con el código: Kairos.

Gracias por crear salud integral.

Close Menu