Skip to main content
Artículos

¿Sabías que el estar en contacto con la naturaleza te da más energía vital?

By junio 3, 2021abril 21st, 2022No Comments

Sí.

Según el libro, El Tao de la salud, el sexo y la larga vida de Daniel Reid:

En la naturaleza el aire esta naturalmente ionizado por:

  • La radiación electromagnética del sol y otros rayos cósmicos
  • El movimiento y la evaporación de las grandes masas de agua
  • El viento sobre los grandes espacios abiertos

El elemento esencial del aire que transporta la carga vital de la energía (qi) no es ni el oxígeno, ni el nitrógeno, ni elementos gaseosos; sino más bien:

LOS IONES NEGATIVOS

Por el contrario, las toxinas y contaminantes que están en el polvo, humo y productos químicos tienen iones de carga positiva.

Hoy en día muchas personas se alimentan de “aire basura” porque están rodeados de aire acondicionado, calefacción, y espacios cerrados los cuales destruyen la vitalidad del aire que respiran.

¿Has notado que en una oficina cerrada con aire acondicionad te cansas más que estar en una casa con buena ventilación natural rodeada de plantas?

¿Cómo te sientes cuando vas a la montaña o a la playa?

¿Cierto que te llenas de energía y estas más feliz?

Te invito a:

  1. Crear una pausa
  2. Respirar naturalmente y conscientemente puedes ver como aquí
  3. Caminar descalzx sin sombrero en la pura mañana con ropa liviana y ojalá hecha de productos orgánicos y naturales como el bambú, en un jardín abierto cuando la hierba aún tenga el rocío de la mañana.

Y me cuentas como te sientes…

Nuestro cuerpo es un conductor de la energía y cuando caminas descalzx descargas el exceso de energías de baja vibración hacia la tierra.

Mágico, ¿cierto?

Te invito a ver más de lo que comparto en las redes.

“Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, ero sólo se puede vivir unos minutos de aire” Maestro Hung Yi-hsiang

Namasté,

Mónica Emanuele