fbpx

Lo que opinan mis clientes...

"Aunque siempre quise iniciar la práctica del yoga, no me atrevía pues pensaba que, al ser tan poco flexible, no sería para mí, sin embargo, un día me decidí a realizar la clase de prueba y me encantó, y no precisamente porque fuera el más flexible de todos, sino porque entendí que, como todo en la vida, esto también es un proceso, ¡sobre todo interno, que te ayuda a equilibrar más que la fuerza... la mente! Pues somos seres integrales. ¡Gracias a la práctica y a Mónica, nuestra instructora (que por cierto es excelente), poco a poco las barreras se van venciendo, logrando encontrarnos con nosotros mismos y evolucionando cada día un poco más, siempre para bien!
De verdad, si tienen las ganas, pero no se han decidido no lo piensen más, ¡Coaching Holístico Kairos les aseguró que es su mejor opción, no se van arrepentir!”
Guillermo Calvo González
Administrador de Proyectos
"Tener la oportunidad de conocer a Mónica, me ha cambiado mi vida en aspectos positivos. Su forma de impartir Yoga es muy amena, llena de amor y luz. Aprender tanto de ella es increíble, a respirar, a escuchar nuestro corazón, a conectarnos con el hoy, a fortalecer nuestra mente y cuerpo físico… Una experiencia hermosa. ¡Súper recomendada!"
Larissa Grau Monteverde
Esteticista
"Estoy muy feliz de haber empezado yoga con Kairos este año. Las clases de Moni me traen mucha paz y me han ayudado mucho a conectar con mi cuerpo. Es un espacio y una comunidad muy linda y Moni es excelente profe, siempre esta pendiente de sus estudiantes y de que la energía fluya de la mejor manera. ❤ Gracias!"
Camila Corriols
Estudiante
"Este camino ha sido de crecimiento e inspiración desde un enfoque mental, energético, físico y espiritual. Un proceso de mucha sanación y aprendizaje constante, comprendiendo la importancia de vivir en el presente y el yoga nos mantiene conectados a ello. Gracias a Mónica por toda sus enseñanzas, entrega y profesionalismo que con mucho amor nos entrega en cada clase. Mis mayores admiraciones y agradecimientos. Namasté🕉💜"
Fabiana Santiago
Publicista