fbpx

Programa Detox ME 2020

Desintoxica tu cuerpo integralmente 

Paquete Básico:

Lo que comúnmente llamamos intoxicación es la manifestación física de una serie de malestares que afectan no solamente nuestro cuerpo físico, sino que tienen causas más profundas relacionadas a nuestro nivel energético, mental, emocional y/o espiritual.

El acumulo de elementos tóxicos en cada uno de los planos descritos anteriormente afectan de manera directa nuestra salud, equilibrio y calidad de vida.

¿Por qué tu cuerpo necesita y te está pidiendo una desintoxicación? 

  • Acumulas toxinas por medio de los alimentos + lugares que frecuentas + estrés diario.
  • Tu cuerpo necesita respirar, y la sangre necesita fluir para que trabaje de manera equilibrada y puedas hacer desde lo que más te gusta hasta tus responsabilidades del día a día.
  • Para prevenir colapsos mentales o emocionales, enfermedades crónicas y disfrutes de una calidad de vida en paz y sin dolores y cumplas tus metas y misión de vida personal.

¿Qué hace Detox Me diferente a otros programas solo enfocados en meditación o jugos?

  • El programa abarcará no sólo la parte física y espiritual, sino también la parte emocional, mental y energética, las cuales se omiten en la mayoría de los programas. En este programa aprenderás a limpiar y proteger cada una de ellas.

¿En qué consiste?

1 paso en 1 mes:

Mes 1: Se enfatizará en identificar, tomar consciencia y observar sin juicio todo lo que hay que limpiar a nivel integral

El paquete Basic es el más básico y accesible por tiempo y dinero. Comprendo que para tomar una decisión tan importante necesitas probar lo que te ofrezco y experimentarlo. Este paquete te permite echar un vistazo y participar del primer mes en la experiencia Detox ME. Si te gusta lo que experimentaste y deseas continuar, ¡estas totalmente invitad@!

El paquete básico incluye 2 sesiones en 1 mes, un grupo privado donde tendrás apoyo de otros estudiantes que están viviendo experiencias similares a vos y tendrás acceso a todas mis herramientas. Este paquete es ideal para aquellos que quieran vivir su primera experiencia Detox ME.

Inversión: $99,00

Cupo limitado: El grupo será de máximo 10 personas para poder garantizarte un experiencia y atención personalizada. Estaré contigo en cada paso del proceso, sentirás mi apoyo y compañía constantemente y te compartiré cada aspecto de mi filosofía personal que pueda ser valioso para tu proceso personal.

¡Así que aprovecha esta oportunidad y decide hoy mismo!

¡Empodérate y vive tu primera experiencia de trasformación personal!

Recuerda: “¡Tienes el poder de cambiar tu vida y disfrutar de calidad de vida!!!”

full color new

Crea tu Vida Holística

¿Quieres volver a tu equilibrio natural? ¿Necesitas motivación para cumplir tus metas?¿Estás list@ para empoderarte?