Skip to main content

Con mucha alegría vamos a celebrar el Día Internacional del Yoga junto a 3 profesores de yoga en Casa de Piedra para Crear Unión desde el Corazón. Es una clase de 2 horas que se dividira de la siguiente manera:

Parte 1: Filosofía del yoga

Encuentros desde el mat

Profesora Nicolle Martínez: Maestra Certificada de Yoga Iyengar en el Nivel 2. Educadora en Salud Ayurveda. Permacultora.

6:30pm a 7:00pm

Parte 2: Clase de yoga postural

Creando unión desde el corazón

Profesor Julio Alpízar:  inicia sus estudios de yoga en el 2011 profundizando en el ashtanga yoga sus series y principios, actualmente lleva más de 8 años impartiendo clases de yoga y profundizando en sus principios y ejercicios de movilidad.

Y su servidora Mónica Emanuele: amante del movimiento y de aprender herramientas que aporten a la salud integral. Profesora de anusara yoga, ashtanga vinyasa yoga con especialidad en anatomía y biomecánica funcional aplicado al yoga. Directora de Coaching Holístico Kairos.

7:00pm a 8:00pm

Parte 3:  Experimenta el Kirtan y la Meditación

Profesor Dada Mukteshananda: instructor de ashtanga yoga y meditación (completado el curso in India y Costa Rica). Fue a varios países de Asia, Medio Oriente, Norteamérica y Suramérica ofreciendo el servicio de yoga y meditación. Actualmente radicado en Costa Rica .

8:00pm a 8:30pm

¿Cuándo, donde y cuánto?

  • Jueves 20 junio
  • 6:30am-8:30pm
  • En Casa de Piedra, Escazú
  • Presencial
  • Clase gratuita 

Puedes inscribirte aquí

PD: si hay parqueo.

Gracias por querer vivir el yoga dentro y fuera del mat,

Mónica Emanuele.