fbpx

Mi Certificación como Health Coach

¿Sufres de ansiedad, antojos constantes, estrés o te falta motivación para cumplir tus metas?

¿Quieres mejorar tu relación con la comida, tu digestión, sueño y energía?

¿Estas list@ para empoderarte, volver a tu equilibrio natural y alinearte con tu propósito de vida?

¿Qué es un HEALTH COACH?

De acuerdo con el Institute for Integrative Nutrition (IIN):

Un HEALTH COACH es una persona que apoya y ayuda a sus clientes a sentirse de la mejor manera posible por medio de la introducción de cambios específicos en sus hábitos y en su estilo de vida, a través de un acompañamiento personalizado uno a uno o grupal.

¿Qué obtendrás del proceso de Health Coach?

  • Atención personalizada uno a uno o grupal 100% confidencial
  • Tomar consciencia de la situación actual
  • Enfoque en una alimentación bio-individual
  • Programa progresivo para alcanzar metas definidas
  • Seguimiento periódico para evaluar tu progreso
    – Varias modalidades y facilidades de pago

¿Qué beneficios personales alcanzarás al finalizar el proceso?

  • Trabajando con el concepto de alimentación primaria (lo que nutre tu alma) podrás descubrir las causas de tus desequilibrios.
  • Aprenderás a diseñar tu propio programa de alimentación secundaria de acuerdo con tus características bio-individuales y metas específicas.
  • Tomarás consciencia de tu estilo de vida y aprenderás a crear hábitos saludables que se mantengan a largo plazo para disfrutar de una vida saludable y feliz.

Que tu Alimento sea tu Medicina y tu Medicina tu Alimento”

Hipócrates

Lo que opinan mis clientes...

“Hace unos meses finalicé el proceso de coaching holístico y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, me ha permitido ser una persona más consciente a la hora de consumir alimentos; entendí que la alimentación es un todo, va más allá de lo que ingerimos por nuestra boca, viene desde adentro. Gracias a este proceso he aprendido a tenerme más paciencia, a escuchar más a mi cuerpo y actuar acorde a esto. Los beneficios son infinitos, la información y aplicación están en mis hábitos diarios; han sido claves para sentirme mejor conmigo misma”
Raquel Ruiz
Sr. Staffing Resource Manager
“Hace unos cuantos meses terminé mi coaching holístico con Moni, lo que aprendí con ella no solo cambió mi forma de alimentación, sino que cambió todo en mi vida, desde entender cómo funciona la química de los alimentos en el cuerpo, conocer las propiedades y las combinaciones de la dieta que mi cuerpo necesitaba para transformarse y lograr el equilibrio saludable que necesitaba. Mónica explica la parte médica de una forma tan sencilla de entender qué es tan fácil aplicarla en el día a día para que se ajuste a la rutina de cada uno y a demás lo combina con la parte holística donde llega a la raíz de los temas que desequilibran la nutrición física y mental, logrando un complemento único y personalizado para cada paciente. Definitivamente el coaching fue una experiencia que necesitaba en mi vida para así lograr sanar y reparar mi cuerpo a través de la educación de la alimentación, y gracias al conocimiento tan completo de Moni logré encontrar lo que me funcionaba a mí. Eternamente agradecida por esos 6 meses de muchísimo conocimiento y autoconocimiento. 100% Recomendado”
Giannina Cappella
Diseñadora de Interiores
Realmente Mónica y su programa facilitan herramientas en función a nuestras necesidades, aprendes a amar el Yoga el cual es una medicina para el alma , haces conciencia sobre la alimentación , mejoras el sueño, respiras conscientemente durante el día , descubres cosas de tu interior que jamás imaginas y puedes soltar y sanar aspectos de tu vida mediante la meditación . Gracias Moni por tu entrega en cada sesión y guía Luz en mi camino ✨
Joylie Ramírez
Ejecutiva Bancaria
Blanco nuevo

Crea tu Vida Holística

¿Quieres volver a tu equilibrio natural? ¿Necesitas motivación para cumplir tus metas?¿Estás list@ para empoderarte?