fbpx

Home


full color new
Todo fluye de manera perfecta en sincronía con la danza cósmica de tu corazón


moni1

Tu coach

Soy coach de alimentación y me baso en la filosofía de la bio-individualidad, la cual apoya la necesidad nutricional de cada persona dependiendo del lugar donde vive, el género, la edad, la raza, la cultura, el nivel de actividad física. Incorporo los sistemas naturales más antiguos del mundo, como lo son la ayurveda, la macróbiotica y la alimentación pránica. Además, enseño como entre más alimentos primarios recibes menos vas a depender de los alimentos secundarios para mantener un bienestar completo. Ayudo a las personas a confiar más en lo que el cuerpo dice para darle lo que realmente necesita cuando lo necesite.

Mi propósito es dar las herramientas adecuadas para tomar consciencia del cuerpo, vivir desde el amor y conectarse con el corazón. De esta manera disfrutar de un equilibrio y SER.

Soy terapeuta holística y me apoyo en la medicina china donde combino la digitopuntura, la reflexología, la moxibustión, el biomagnetismo, el reiki, los masajes terapéuticos, la aromaterapia, los pranayamas (ejercicios de respiración) y la bioingeniería cuántica para equilibrar los cuerpos y tener energía vital.

Soy profesora de yoga y combino diferentes practicas en una dando accesibilidad sobretodo a principiantes para que vivan el yoga más allá de un mat. Junto con el yoga enseño meditaciones tibetanas, el zenmotion y practicas de mindfulness.

Actualmente combino el coach de alimentación, la yoga y las terapias holísticas de manera individual y grupal.

Testimonios

Busqué varias alternativas para mejorar mi condición física, no me gustaron porque busco algo integral, salud – calidad de vida, el mercado ofrece opciones dirigidas solo a la parte física, encontré Kairos, decidí tomar clases privadas, no me imaginaba lo que iba a encontrar, cuerpo-alma-mente, calidad de vida, todo en forma integral, las clases privadas son personalizadas, Mónica mil gracias por guiarme en algo que era desconocido para mí, el Yoga, al ser una clase privada siento que aprovecho mucho el tiempo, el horario se adecua a mis necesidades y disfruto las clases, tomar las clases de Yoga ha sido una excelente decisión y encontrar a Kairos fue la oportunidad para decir: sí, yo puedo, gracias.

Erick Espinozafotógrafo, técnico en mantenimiento de computadoras y redes

“Después de un 2017 súper difícil para mí, sentía que me faltaba algo, y encontré ésta opción con Moni y su programa ha sido especial, gratificante y retador de forma integral en mi vida. Moni como coach de alimentación ha sido paciente, me ha sabido ayudar a enfocarme en mi parte interior antes que en lo físico ayudándome a demostrarme a mí misma el potencial y la capacidad que tengo y que desconocía, definitivamente la recomiendo a 1000%. Sus consejos siempre basados en el amor y aceptación hacen que sienta una conexión especial conmigo misma, algo que no tenía. Ahora recientemente, como coach de Yoga, ha sido un reto transformador y sé que así seguirá siendo. Porque definitivamente mi vida no será igual. Gracias infinitas por tanto y espero que muchos tengan el privilegio que yo he tenido de contar con ése apoyo y ayuda incondicional!!!”

Karen HerreraGestor de proyectos

“Mónica es verdaderamente una mujer apasionada por lo que hace. Tuve la alegría de empezar sus clases por pura casualidad de que estaba buscando una profe de yoga en la casa y termine utilizando todos sus servicios de coaching, terapia holística y yoga 2 veces por semana. He tenido un cambio en mi vida a las pocas semanas de estar con ella y verdaderamente puedo decir que no hay algo que se le compare en el mercado actualmente. Gracias Moni”

Andrew BlairPublicista


KAIROS png transparente1
Renuncia de responsabilidad: Esta página web no está asociada con Facebook ni otras entidades de Facebook. Una vez fuera de Facebook, la responsabilidad ya no es de este sitio. Hacemos todo lo posible para que la declaración se presente y este clara. No vendemos nuestro correo electrónico ni otra información. Se respeta la ley Can-Spam. Si usted tiene alguna pregunta por favor contactarnos por medio del enlace que aparece arriba de este texto.
© 2018 – kairos-mentor.com – Todos los derechos reservados

full color new

Crea tu Vida Holística

¿Quieres volver a tu equilibrio natural? ¿Necesitas motivación para cumplir tus metas?¿Estás list@ para empoderarte?