fbpx

Meditaciones

Al final de cada clase de yoga siempre comparto una meditación; recordando que el yoga es una de las herramientas más poderosas para entrar a un estado meditativo.

La meditación es tomar consciencia de la respiración, estar en el presente, aprender a observar sin juicio, reconectarse con lo que realmente somos.

Comparto meditaciones tales como: tibetanas, mantras, visualizaciones, zen motion, y mindfulness.

Beneficios de la meditación:

  • Aquietar la mente
  • Paz, calma y claridad mental
  • Disfrutar más el presente y los regalos de la vida
  • Erradicar las aflicciones de la vida

Lo que opinan mis clientes...

“Sin lugar a duda. Una de esas cosas lindas que se presentan en el camino. He tenido la oportunidad de conocer a Mónica y su enseñanza en el yoga. Una persona llena de luz y que vibra en una armonía increíble. De corazón recomiendo sus clases, y la ayuda que el yoga puede dar en este vivir y respirar el hoy y el ahora. Mil gracias Móni /Kairos”
Sharon Roverssi
Contadora
“Busqué varias alternativas para mejorar mi condición física, no me gustaron porque busco algo integral, salud - calidad de vida, el mercado ofrece opciones dirigidas solo a la parte física, encontré Kairos, decidí tomar clases privadas, no me imaginaba lo que iba a encontrar, cuerpo-alma-mente, calidad de vida, todo en forma integral, las clases privadas son personalizadas, Mónica mil gracias por guiarme en algo que era desconocido para mí, el Yoga”
Erick Espinoza
Fotógrafo y Técnico
Kairos-01

Crea tu Equilibrio Integral

¿Estás list@ para empezar el año creando lo que verdaderamente deseas? ¿Quieres volver a tu equilibrio integral? ¿Estás list@ para ver todo tu potencial en acción?