fbpx

Términos y Condiciones. Políticas de Privacidad

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO COACHING HOLISTICO KAIROS

El presente documento describe los términos y condiciones generales (“Términos y Condiciones” o “TyC”) aplicables al uso del servicio ofrecido por MONICA EMANUELE SANDÍ en adelante: “COACHING HOLISTICO KAIROS” y sus derivados (“SERVICIOS CHK”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio y sus Servicios podrán hacerlo expresando su aceptación a los TyC Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a COACHING HOLISTICO KAIROS y que se tienen por incorporados al presente documento por referencia.

NATURALEZA, PERSONALIDAD, DOMICILIO, Y ÁMBITO DEL SERVICIO

COACHING HOLISTICO KAIROS es una plataforma de servicios holísticos impartidos por MONICA EMANUELE SANDÍ cédula número 1-1424-0618, quien ha llevado una Formación como Bioterapeuta Holística, Entrenamiento de Aprendices de Yoga y Meditaciones, Certificado en Bioingeniería Cuántica: Curso Introducción Calidad Frecuencial, Certificado en el Instituto de Nutrición Integral (IIN) como Health Coach (Coach de Salud Integral), Certificación para Profesores de Ashtanga Vinyasa Yoga en una búsqueda de brindar acompañamiento holístico para crear consciencia sobre la salud integral entre sus clientes. La plataforma de CHK está dirigida a personas mayores de 18 años en adelante, y que cumplan con las condiciones o requisitos que se mencionaran adelante. El domicilio de CHK es San José, La Sabana, Edificio Vistas del Parque, Oficinas de Avante Legal Networking, junto con el sitio web https://kairos-mentor.com/, por medio los cuales provee sus diferentes servicios.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES AL SER ACEPTADOS VOLUNTARIAMENTE SE TRANSFORMAN EN OBLIGATORIOS, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. EL USO DEL SITIO Y LA ACEPTACIÓN A ESTOS TyC TENDRÁ LA MISMA FUERZA LEGAL QUE UNA FIRMA AUTÓGRAFA Y PODRÁ SER UTILIZADA COMO PRUEBA EN CASO DE CONTROVERSIA.

  1. INTRODUCCION Y OBJETO DE LOS SERVICIOS

CHK provee servicios de Coaching de Salud Integral, a través de Mónica Emanuele Sandí, de calidades y condiciones antes descritas, por medio de sesiones privadas o grupales de: Health Coaching, Terapias Holísticas, Clases de Yoga, Retiros, Talleres y Conferencias. El objetivo principal es ayudar a la persona a crear consciencia y asuma con responsabilidad su estado de salud a través del acompañamiento, generando guías y herramientas de crecimiento personal por medio de diferentes métodos. Al aceptar estos términos y condiciones el usuario acepta que está plenamente informado de las mismas, y acepta que estos pueden cambiar en el futuro. El usuario acepta que los presentes términos y condiciones podrán ser ajustados en el futuro a juicio de CHK, y es su responsabilidad estar al tanto de dichos cambios una vez realizada la aceptación inicial de los mismos.

El Usuario acepta y consiente que por el solo hecho de navegar y utilizar el Sitio Web estará aceptando los presentes TyC, al tenor de lo que dispone el artículo 1008 del Código Civil de Costa Rica, que dice: “El consentimiento de las partes debe ser libre y claramente manifestado. La manifestación puede ser hecha de palabra, por escrito o por hechos de que necesariamente se deduzca”.

Por el solo hecho de Registrarse como Usuario, se está aceptando expresamente el contenido de los Presentes T&C; y por su sola utilización del Sitio Web se deduce la aceptación tácita de la plataforma puesta a su disposición por CHK. Los usuarios que acepten los presentes T&Cs dan fe de que toda la información que brindan es veraz.

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones, no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por CHK a través del SITIO WEB constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

Modalidades de Servicio:

1A. Health Coaching: se realiza por medio de sesiones individuales o grupales en las que CHK guía al cliente por medio de preguntas a tomar consciencia de cómo tener calidad de vida integral, a descubrir dentro de sí su potencial, e incentivar un mejoramiento constante. Al final de la sesión CHK hará recordatorios y educará al usuario con el fin de que este continúe el camino hacía su realización. Dichos recordatorios pueden ser: actividades físicas, meditaciones, ejercicios de respiración, alimentación. Lo que se hace es motivar a la persona a que perciba el efecto y tome consciencia de lo que come en el día a día y que lo documente, lecturas entre otras; y es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los recordatorios que realice CHK. CHK se reserva el derecho, a su completa discreción, de no brindar el servicio de coaching a quien considere no apto para el mismo. La modalidad de coaching también contempla un formato grupal por medio de conferencias, talleres y capacitaciones. Las mismas se pueden realizar de forma virtual o presencial, organizadas por CHK o a través de terceros. En cualquiera de los dos casos estos TyC aplicarán de forma total y/o parcial, pudiendo además CHK y/o el tercero organizador pactar términos específicos para dichos eventos.

1B. Terapias Holísticas:

La calidad frecuencial: este protocolo está diseñado por Sandra Fernández para proporcionar a las personas alineación suficiente para la recuperación de la calidad frecuencial y una correcta percepción de la realidad que permita dar el salto cuántico y evolutivo hacia una nueva forma de ser y estar. Invita a recuperar la correcta visión de nosotros mismos como la mayor y más completa tecnología evolutiva para sacar nuestro máximo potencial. Para tener calidad frecuencial y salirnos del sistema dual la solución es conectarnos con el corazón y Mónica Emanuele lo lleva a cabo a través de atención, intención y compasión, base para tener calidad frecuencial. Mónica Emanuele Sandí está capacitada como terapeuta de calidad frecuencial por medio del Certificado en Bioingeniería Cuántica: Curso Introducción Calidad Frecuencial. CHK se reserva el derecho de solicitar una sesión previa con el usuario con el fin de mejorar la experiencia de la terapia de calidad frecuencial; así mismo se reserva el derecho no dar esta terapia a quien la solicite y no considere apto para la misma.

Digitopuntura: terapia en la cual se colocan las yemas de los dedos sobre los puntos energéticos sin presión para balancear los meridianos que fueron desbalanceados por malos hábitos en el estilo de vida de la persona. Mónica Emanuele Sandí está capacitada como terapeuta de digitopuntura por medio de la Formación como Bioterapeuta Holística. CHK se reserva el derecho de solicitar una sesión previa con el usuario con el fin de mejorar la experiencia de la digitopuntura; así mismo se reserva el derecho no dar esta terapia a quien la solicite y no considere apto para la misma.

Reflexología: es una técnica natural que utiliza los dedos de las manos o instrumentos específicos manteniendo presión por unos segundos en los puntos reflejos donde la energía y la circulación fluyen por el organismo eliminando bloqueos. Los puntos reflejos son cruces energéticos que transmiten y refuerzan la energía a lo largo de unas líneas que recorren el organismo, los meridianos, los cuales llevan energía a los órganos y al sistema nervioso. Mónica Emanuele Sandí está capacitada como terapeuta de reflexología por medio de la Formación como Bioterapeuta Holística. CHK se reserva el derecho de solicitar una sesión previa con el usuario con el fin de mejorar la experiencia de la reflexología; así mismo se reserva el derecho no dar esta terapia a quien la solicite y no considere apto para la misma.

Reiki es una práctica espiritual de sanación y un sistema de armonización natural. Rei significa espíritu o alma. Ki significa gas, aire, respiración o energía. Lo cual viene a significar: energía vital o fuerza vital.  Por medio de la técnica de imposición de manos se canaliza y dirige la energía vital universal para ayudar al cliente a volver a su estado natural en equilibrio. Cada individuo tiene el poder dentro de sí de sincronizar con la armonía universal, y por medio del Reiki se promueve esta sincronía. Mónica Emanuele Sandí está capacitada como terapeuta de Reiki por medio de la Formación como Bioterapeuta Holística. CHK se reserva el derecho de solicitar una sesión previa con el usuario con el fin de mejorar la experiencia de la terapia de Reiki; así mismo se reserva el derecho no dar Reiki a quien la solicite y no considere apto para la misma.

Los masajes terapéuticos: se definen como combinaciones de movimientos técnicos y manuales de manera armoniosa y metódica con fines preventivos y/o terapéuticos, para aliviar el dolor y las tensiones que se van acumulando. Mónica Emanuele Sandí está capacitada como terapeuta de masajes terapéuticos por medio de la Formación como Bioterapeuta Holística. CHK se reserva el derecho de solicitar una sesión previa con el usuario con el fin de mejorar la experiencia de los masajes terapéuticos; así mismo se reserva el derecho no dar esta terapia a quien la solicite y no considere apto para la misma.

La moxibustión: se colocan moxas en los puntos energéticos específicos para balancear los meridianos y ayudar al cuerpo a volver a su equilibrio natural. Mónica Emanuele Sandí está capacitada por medio de la Formación como Bioterapeuta Holística. CHK se reserva el derecho de solicitar una sesión previa con el usuario con el fin de mejorar la experiencia de la terapia de moxibustión; así mismo se reserva el derecho no dar esta terapia a quien la solicite y no considere apto para la misma.

1C. Yoga: La práctica del yoga se provee de forma presencial o virtual, a nivel individual o grupal. Las clases y cursos relacionados al yoga son impartidos por la profesora certificada Mónica Emanuele Sandí y se requiere de la autorización de la misma para que una persona realice la clase. Las clases de Yoga puede ser complemento del coaching, o no. Para participar de las clases o cursos de Yoga la profesora comprueba que la persona interesada este en la capacidad física y psicológica, además de verificar en qué nivel se encuentra para realizar la práctica del yoga de forma segura, así como cualquier condición relevante que pueda condicionar la práctica. CHK se reserva el derecho de recomendar al usuario realizar clases o cursos introductorios (individuales o grupales) con el fin de que éste tenga un mejor entendimiento de los fundamentos del yoga, y que de esta forma pueda sacar el mejor provecho de las clases con el resto de la comunidad de CHK. Será responsabilidad del usuario completar las clases o cursos introductorios antes de pasar a un nivel más avanzado. CHK se reserva el derecho, a su completa discreción, de no brindar clases de yoga a quien no considere apto para las mismas.

1D. CONTENIDOS PREGRABADOS: CHK pondrá a disposición de sus usuarios cursos, talleres, y/o informaciones consecuentes a sus objetivos de facilitar herramientas de crecimiento personal y espiritual, por medio de contenidos PREGRABADOS. Los contenidos tendrán un formato digital, el usuario comprará el contenido y CHK le hará llegar un enlace por medio del cual podrá ver los mismos. Las explicaciones y desarrollo de los temas son contenidos exclusivos de CHK y los mismos no podrán ser reproducidos ni vendidos de ninguna manera por el usuario. El uso indebido de los contenidos será sancionado a criterio de CHK, reservándose su derecho de acción para denunciar judicialmente cualquier acción que considere.

1E. ALIMENTACION: CHK busca crear consciencia de los hábitos presentes en sus usuarios en cuanto a la alimentación, la forma en la que su alimentación tiene su efecto en su vida diaria a nivel físico, energético, mental, emocional y espiritual. En cuanto a cualquier referencia que se haga en cualquiera de las modalidades de servicio ofrecido por CHK respecto de alimentación, debe tomarse como una recomendación que debe ser evaluada individualmente por cada usuario y su profesional en nutrición para ver la idoneidad de la práctica de dicha recomendación.  CHK no cuenta con credenciales en nutrición o afines que puedan sustituir los servicios de un profesional en dicha área. CHK invita a sus usuarios a complementar los servicios brindados con una alimentación sana y adecuada según su organismo; y promueve la participación activa de los profesionales en alimentación en el proceso de coaching. En ocasiones CHK incorporará a sus servicios a terceros que ofrecerán productos y servicios orientados hacia la alimentación, quienes ofrecerán dichos productos y servicios bajo sus acreditaciones profesionales.

1F: CONTENIDOS PROMOCIONALES

CHK, a su discreción, publicará videos publicitarios por diferentes medios, estos videos tendrán un carácter exclusivamente promocional; por lo que no podrán ser utilizados para su uso práctico. CHK no será responsable por el mal uso del contenido de uno de sus videos promocionales y sancionará a su criterio el mal uso de los mismos.

  1. CONDICIÓN DEL USUARIO

2A. Es responsabilidad del usuario comunicar a CHK cualquier condición preexistente ya sea física, mental, emocional, sea diagnosticada o no por un profesional en el área respectiva. En caso de omitir esta información CHK será relevado de toda responsabilidad considerando negligencia por parte del usuario a la hora de comunicar esta información. En caso de que el usuario comunique algún padecimiento físico, mental, emocional, alimentario o de cualquier tipo diagnosticado o no a CHK; CHK se reservará el derecho de comunicarse con el profesional a cargo en caso de que lo hubiese, referir un profesional en caso de que lo considere necesario, y/o no ofrecer sus servicios. Al aceptar los presentes TyCs de uso sin manifestar condición preexistente, se considera una manifestación tácita de que el usuario no tiene condiciones preexistentes de las que debió informar si las tuviese, relevando a CHK de todo tipo de responsabilidad por cualquier eventualidad. Una vez aceptados los presentes TyCs, CHK hará llegar a sus usuarios guías de uso o “guidelines” que buscan complementar la práctica con el fin de que se haga un uso sano, consciente, y efectivo de todos los servicios que se brindan. Las guías de uso serán consideradas de cumplimiento obligatorio y CHK podrá sancionar a su criterio a quienes no las cumplan.

2B. CHK se reserva el derecho de solicitar al usuario que realice el número de sesiones previas que considere pertinente con el fin de evaluar la condición general del usuario y prepararlo/a previo de iniciar a proveer cualquiera de sus servicios.

2C. Todos los profesionales en Medicina, Nutrición, Psicología, Psiquiatría o afines que atiendan al usuario son bienvenidos a participar del proceso que se lleve a cabo con cualquiera de las terapias impartidas por CHK con el fin de nutrir el proceso de coaching y complementar apropiadamente cualquier proceso que lleve con estos profesionales. Los servicios ofrecidos por CHK no podrán ser considerados equivalentes a los de profesionales en Medicina, Nutrición, Psicología, Psiquiatría o afines.

2D. En todos y cualquier caso CHK se reserva el derecho de no ofrecer sus servicios cuando así lo considere.

2E. Los usuarios de los servicios y de la página web de CHK consienten y permiten que se grabe audio y video de todas y cualquiera de las sesiones de coaching, terapias y clases de yoga que lleven a cabo con CHK. Los contenidos de dichas sesiones serán guardados por CHK respetando la privacidad de sus usuarios. La grabación se podrá utilizar con el fin de aclarar cualquier mal entendido, diferencia o situación que surja como consecuencia de los servicios ofrecidos.

  1. DISCLAIMER

Ni CHK ni Mónica Emanuele Sandí brindan servicios, médicos, psicológicos, psiquiátricos, nutricionales, o similares; ni se busca que los servicios ofrecidos por CHK sustituyan en ningún momento a estos profesionales dentro de las prácticas de salud de los usuarios de CHK. Cada usuario debe comunicar a CHK sobre los profesionales que frecuente, así como velar por la abierta y sana comunicación entre estos profesionales y CHK. Los contenidos de este sitio web no están destinados a diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad.  Toda la información en este sitio web está destinada a ser proporcionada con fines informativos, educativos, para tomar consciencia y crear calidad de vida integral SOLAMENTE. Consulte con su equipo de bienestar y luego tome sus propias decisiones bien informadas basadas en lo que es mejor para su genética, cultura, condiciones y etapa de la vida únicas. Ni CHK ni Mónica Emanuele Sandí, la coach de salud integral, no proporcionarán ninguna garantía para el resultado final. Esto es responsabilidad exclusiva del cliente por los resultados obtenidos durante y al finalizar cualquier programa. Mónica Emanuele Sandí garantiza apoyar y proporcionar la información necesaria en función de su conocimiento y experiencia para el mejor resultado. No hay reembolsos en programas o productos comprados, descargados, vistos, copias o almacenados en un formato electrónico. Este es el estándar de la industria. Por lo tanto, los programas NO son reembolsables, por favor, lea los detalles completos del programa y las preguntas frecuentes antes de comprar cualquier programa o producto.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

4A. DATOS DE USUARIOS

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si usted la está usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de su comentario, la imagen de su perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Los visitantes de la web o las redes sociales asociadas a https://kairos-mentor.com no pueden descargar o extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web sin previa autorización de Coaching Holístico Kairos.

Los usuarios que dejen un comentario en nuestro sitio pueden elegir guardar su nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para su comodidad, para que no tengan que volver a rellenar sus datos cuando dejen otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

El usuario que tenga una cuenta o se conecte a este sitio se le instalará una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando un usuario acceda, también instalaremos varias cookies para guardar su información de acceso y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona «Recuérdarme», su acceso perdurará durante dos semanas. Al salir de la cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si un usuario edita o publica un artículo se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas webs pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si usted tiene una cuenta y está conectado a esa web. Apoyamos que lea sus políticas de privacidad.

Analítica

 

Los comentarios hechos por los usuarios, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Almacenamos la información personal que los usuarios proporcionan en su perfil. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Información de Contacto

Esta web principalmente almacena la información personal obtenida en la suscripción al Newsletter o boletín de noticias, las cookies y la obtenida para cumplir con la contratación de servicios y/o productos, el almacenamiento directo se realiza en soportes convencionales y seguros, dicha información es tratada confidencialmente por el equipo de Coaching Holístico Kairos, es decir, no se tiene previsto cederla a ningún otro tercero. 

Cuando usted se inscribe a nuestro boletín gratuito informativo le preguntamos su nombre y correo electrónico para informarlo sobre nuevos productos o servicios, eventos e información para crear una vida holística. Toda esta información se mantiene encriptada bajo los servidores de manera segura y contamos con el certificado SSL, además, de diversos medios para reforzar la seguridad del intercambio de datos seguros en esta web. A menos que usted ya no quiera recibir esta información nos puede contactar al correo info@kairos-mentor.com para que no reciba más nuestros boletines informativos.

Cuando usted usa la plataforma virtual de yoga recopilamos su nombre de usuario y cierta información del dispositivo. Cuando usted crea su cuenta le preguntaremos por su nombre, correo electrónico, país, ciudad, provincia, código postal, teléfono y contraseña de la cuenta. Cuando haga una compra le solicitamos la información necesaria para el pago, la cual toda esta información se mantiene encriptada bajo los servidores de manera segura y contamos con el certificado SSL, además, de diversos medios para reforzar la seguridad del intercambio de datos seguros en esta web. Si usted elige realizar el pago directo con paypal, la cual es una de las plataformas virtuales más seguras del mundo puede ver todos los detalles y más información de sus políticas de seguridad aquí: https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Usuarios Menores de Edad

La información y contenido de Coaching Holístico Kairos no está dirigida a usuarios menores de edad (18 años en Costa Rica). Si usted da su información a Coaching Holístico Kairos es porque usted tiene al menos 18 años de edad. No tenemos ni obtenemos información de menores de edad, pero si se comprueba lo quitaremos de nuestro sistema.

Si algún menor de edad quisiera utilizar los servicios o productos de Coaching Holístico Kairos este tiene que tener una autorización por escrita del padre o madre de familia responsable.

Información Adicional

CHK se ocupa y atiende la seguridad, por ello cuenta con certificado SSL, además, de diversos medios para reforzar la seguridad del intercambio de datos seguros en esta web. Coaching Holístico Kairos ha considerado medidas de seguridad convencionales y adecuadas al volumen de la base de datos que gestiona.

CHK empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, softwares malignos, etc.

No obstante, el Usuario entiende y acepta los aspectos que implica la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones.

Por este motivo CHK NO garantiza la inexpugnabilidad de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos. CHK excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por fallos de seguridad en el SITIO WEB y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

Contacto

Si tiene alguna pregunta, comentarios, preocupaciones acerca de los TyC o de esta política de privacidad por favor contáctenos:

info@kairos-mentor.com

full color new

Crea tu Vida Holística

¿Quieres volver a tu equilibrio natural? ¿Necesitas motivación para cumplir tus metas?¿Estás list@ para empoderarte?