fbpx

Programa Detox ME 2020

Desintoxica tu cuerpo integralmente 

Mira el siguiente vídeo:

Lo que comúnmente llamamos intoxicación es la manifestación física de una serie de malestares que nos afectan no solamente al cuerpo físico, sino que tienen causas más profundas relacionadas a nuestro nivel energético, mental, emocional y/o espiritual.

El acumulo de elementos tóxicos en cada uno de los planos descritos anteriormente afectan de manera directa nuestra salud, equilibrio y calidad de vida.

Si tu cuerpo físico está constantemente expuesto a alimentos que en vez de nutrir te intoxican causando así sobrepeso, fatiga, problemas en la piel, intolerancias, alergias y hasta enfermedades crónicas. O  tu cuerpo energético está expuesto a energías de baja vibración por situaciones, espacios que frecuentas o relaciones. O tu cuerpo mental está la mayoría del tiempo en el pasado o en el futuro sin disfrutar el presente. O si tu cuerpo emocional está constantemente en una montaña rusa de emociones y es un reto observarlas sin juicio. O si tu cuerpo espiritual tiene retos para reconectarse con tu esencia y lo que sos; necesitas hacer este programa Detox ME para empezar el 2020 con equilibrio y salud integral.

full color new

Crea tu Vida Holística

¿Quieres volver a tu equilibrio natural? ¿Necesitas motivación para cumplir tus metas?¿Estás list@ para empoderarte?