fbpx

“El cuerpo es tu templo. Mantenlo puro y limpio para que tu alma lo habite”

B.K.S. Iyengar

Yoga significa unión, la unión de uno mismo con su cuerpo, mente y espíritu; y con el todo.

Como profesora, practicante y estudiosa de esta tradición ancestral, soy consciente de los grandes beneficios personales que esta práctica nos brinda en todos los aspectos de nuestra vida.

Mi filosofía es transmitirles a los estudiantes que lleven su práctica más allá del mat, enseñarles a tomar consciencia de su cuerpo y de su respiración; herramientas que nos permiten equilibrar las situaciones a las cuales nos enfrentamos diariamente.

Para mí como profesora es muy importante el avance de cada estudiante y sus objetivos personales. Cada clase se prepara con cariño y amor con el objetivo de estimular el avance individual y del grupo como unidad. Cada sesión es única, y para tal efecto combino diferentes tipos de yoga tales como anusara y ashtanga vinyasa.

Por medio de la práctica del yoga obtendrás los siguientes beneficios:

  • Aprender a respirar conscientemente
  • Disminuir la ansiedad, el estrés y las fluctuaciones mentales
  • Mejorar la flexibilidad, agilidad, fuerza física y mental
  • Limpiar y purificar mente y cuerpo
  • Tomar consciencia del cuerpo, mejorar la postura corporal y disminuir dolores de espalda
  • Aumentar la energía vital
  • Recuperar los músculos después de un entrenamiento de alto rendimiento

“El yoga es un arte, ciencia y filosofía de carácter curativo y preventivo, mediante el cual podemos lograr una salud robusta de cuerpo y mente”

Patañjali

Reproducir vídeo

Meditaciones

Al final de cada clase de yoga siempre comparto una meditación; recordando que el yoga es una de las herramientas más poderosas para entrar a un estado meditativo.

La meditación es tomar consciencia de la respiración, estar en el presente, aprender a observar sin juicio, reconectarse con lo que realmente somos.

Comparto meditaciones tales como: tibetanas, mantras, visualizaciones, zen motion, y mindfulness.

Beneficios de la meditación:

  • Aquietar la mente
  • Paz, calma y claridad mental
  • Disfrutar más el presente y los regalos de la vida
  • Erradicar las aflicciones de la vida

Mis Clases Presenciales

“El yoga es un arte, ciencia y filosofía de carácter curativo y preventivo, mediante el cual podemos lograr una salud robusta de cuerpo y mente” Patañjali.

Lo que opinan mis clientes...

"Aunque siempre quise iniciar la práctica del yoga, no me atrevía pues pensaba que, al ser tan poco flexible, no sería para mí, sin embargo, un día me decidí a realizar la clase de prueba y me encantó, y no precisamente porque fuera el más flexible de todos, sino porque entendí que, como todo en la vida, esto también es un proceso, ¡sobre todo interno, que te ayuda a equilibrar más que la fuerza... la mente! Pues somos seres integrales. ¡Gracias a la práctica y a Mónica, nuestra instructora (que por cierto es excelente), poco a poco las barreras se van venciendo, logrando encontrarnos con nosotros mismos y evolucionando cada día un poco más, siempre para bien!
De verdad, si tienen las ganas, pero no se han decidido no lo piensen más, ¡Coaching Holístico Kairos les aseguró que es su mejor opción, no se van arrepentir!”
Guillermo Calvo González
Administrador de Proyectos
“Sin lugar a duda. Una de esas cosas lindas que se presentan en el camino. He tenido la oportunidad de conocer a Mónica y su enseñanza en el yoga. Una persona llena de luz y que vibra en una armonía increíble. De corazón recomiendo sus clases, y la ayuda que el yoga puede dar en este vivir y respirar el hoy y el ahora. Mil gracias Móni /Kairos”
Sharon Roverssi
Contadora
“Busqué varias alternativas para mejorar mi condición física, no me gustaron porque busco algo integral, salud - calidad de vida, el mercado ofrece opciones dirigidas solo a la parte física, encontré Kairos, decidí tomar clases privadas, no me imaginaba lo que iba a encontrar, cuerpo-alma-mente, calidad de vida, todo en forma integral, las clases privadas son personalizadas, Mónica mil gracias por guiarme en algo que era desconocido para mí, el Yoga”
Erick Espinoza
Fotógrafo y Técnico
"Tener la oportunidad de conocer a Mónica, me ha cambiado mi vida en aspectos positivos. Su forma de impartir Yoga es muy amena, llena de amor y luz. Aprender tanto de ella es increíble, a respirar, a escuchar nuestro corazón, a conectarnos con el hoy, a fortalecer nuestra mente y cuerpo físico… Una experiencia hermosa. ¡Súper recomendada!"
Larissa Grau Monteverde
Esteticista
Blanco nuevo

Crea tu Vida Holística

¿Quieres volver a tu equilibrio natural? ¿Necesitas motivación para cumplir tus metas?¿Estás list@ para empoderarte?